Ir al contenido
Logo
Actualidad #Fernando báez sosa#asesinato en villa gesell

Última rueda de reconocimiento a los rugbiers detenidos por el crimen en Villa Gesell

Los acusados serán trasladados al penal de Dolores donde quedarán alojados separados del resto de los presos.

Última rueda de reconocimiento a los rugbiers detenidos por el crimen en Villa Gesell

Los 10 rugbiers detenidos por matar a golpes a Fernando Báez Sosa estuvieron hasta este martes detenidos en la comisaría de Pinamar. Hoy terminarán con las rondas de reconocimiento y serán trasladados al penal de Dolores.

A partir de hoy, los imputados en el crimen de Fernando Báez Sosa esperarán su condena en el penal de Dolores. De acuerdo al informe de la Defensoría del Pueblo de Buenos Aires una de las cárceles más sobrepobladas del país.

Según fuentes judiciales, una vez que culminen las ruedas de reconocimiento, los 10 rugbiers  serán trasladados a dicho penal y quedarán separados del resto de la población carcelaria a la espera de una condena.

Lucas, Ciro y Luciano Petossi, Matías Benicelli, Máximo Thomsen,  Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Juan Guarino, Enzo Comeli y Alejo Milanese son los 10 jóvenes que ingresarán al penal. Por el momento no está claro quiénes serán juzgados como coautores y quiénes como partícipes necesarios. Fernando Burlando aseguró que el grupo entero podría enfrentar la prisión perpetua.

  • Fernando báez sosa
  • asesinato en villa gesell

Ultimas Noticias