Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Último adiós a Santino, el nene de 4 años asesinado en Puerto Deseado

Los restos del pequeño fueron velados en una parroquia de Rosario de la Frontera, en Salta. Su madre, también víctima del brutal ataque de los delincuentes, estuvo presente junto a su familia.

Último adiós a Santino, el nene de 4 años asesinado en Puerto Deseado
María, madre del nene de 4 años, también fue brutalmente atacada.

Este miércoles 26 de febrero velaron a Santino, el niño de 4 años que fue asesinado el jueves pasado en Puerto Deseado (Santa Cruz). En el mismo ataque, los delincuentes violaron y golpearon a su mamá, que logró sobrevivir haciéndose pasar por muerta.

Los restos del pequeño arribaron esta mañana al aeropuerto de Salta, de donde era oriundo, y fueron trasladados a la localidad de Rosario de la Frontera. Allí, en la iglesia Nuestra Señora del Rosario se llevó a cabo una misa que duró alrededor de 40 minutos y de la cual participó la mayor parte del pueblo.

 

A María, la madre de la víctima fatal, se la pudo ver acompañada de su esposo, Celso, y sus hijos. La familia llegó ayer martes por la noche a Salta y fue recibida por el gobernador Gustavo Sáenz y otras autoridades provinciales. 

Después de eso, la mujer fue atendida en una clínica y alojada en una casa de huéspedes de Gendarmería Nacional, donde pasó la noche junto a su familia.

Una vez finalizada la misa, el féretro será trasladado a la localidad tucumana de Benjamín Paz, ubicada a 71 kilómetros, para ser sepultado allí.

  • policiales

Ultimas Noticias