Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un adolescente rompió el vidrio de un auto y terminó detenido

El hecho ocurrió ayer cuando un operador del Centro de Monitoreo Urbano advirtió que una persona rompía un vidrio de un Fiat Mobi estacionado sobre avenida Directorio al 1600.

Un adolescente rompió el vidrio de un auto y terminó detenido

Un adolescente de 17 años fue detenido luego de romper el vidrio de un vehículo estacionado en una de las principales avenidas del barrio porteño de Caballito para robarse el estéreo y otras pertenencias, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cuando un operador del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) advirtió que una persona rompía un vidrio de un Fiat Mobi estacionado sobre avenida Directorio al 1600, de dicho barrio del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Fuentes policiales indicaron que rápidamente fueron alertados los efectivos de la Comisaría Vecinal 6B de la Policía de la Ciudad, quienes sorprendieron al delincuente cuando se encontraba adentro del vehículo, intentando sacar su estéreo.

El detenido, un adolescente de 17 años, fue trasladado al instituto Inchausti y puesto a disposición del juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de Menores 7, a cargo de Enrique Velázquez, secretaría 21 de Vanina Sanzol.