Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un avión de Austral hizo un aterrizaje de emergencia en Mar del Plata

Un avión de Austral que había despegado desde el aeropuerto de Mar Del Plata con 100 pasajeros rumbo a Ezeiza debió regresar al punto de partida y aterrizar con un único motor debido a desperfectos que en pleno vuelo dejaron al otro fuera de funcionamiento.

Un avión de Austral hizo un aterrizaje de emergencia en Mar del Plata

Una avión que tenía como destino Capital Federal protagonizó este domingo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata.

El motor sufrió una explosión y el avión hizo un viraje y tuvo que aterrizar en emergencias. Fueron los Bomberos y las ambulancias a la pista y se activaron todos los servicios correspondientes.

El inconveniente se pudo resolver a partir de la maniobra del piloto que puso a la aeronave en pista sin dificultades.

Aeropuerto Mar Del Plata

El avión estaba con su capacidad colmada: llevaba cerca de cien pasajeros y a ello se sumaban los cinco integrantes de la tripulación. Pese a los momentos de pánico y tensión por la situación no hubo que lamentar heridos.

Todos los pasajeros, que en pleno vuelo fueron notificados de lo que ocurría, pudieron ser derivados a otros vuelos para que puedan completar el viaje y llegar al destino para el que habían adquirido sus boletos.

La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (Jiacc) confirmó un "incidente grave" con la aeronave Embraer E-190 Matrícula LV-CKZ que había partido desde la estación marplatense Ástor Piazzolla a las 19.49 de este último domingo.
 

    Ultimas Noticias