Ir al contenido
Logo
Actualidad #La plata#Ringuelet#Niño defendió a su abuelo con un palo

Un chico defendió a su abuelo de un robo con un palo

Los delincuentes interceptaron al anciano con el objetivo de robarle la camioneta cuando el pre adolescente salió con un elemento contundente para ahuyentarlos. A continuación, todas las imágenes del hecho
Un chico defendió a su abuelo de un robo con un palo

Un chico de 12 años defendió a su abuelo al ser interceptado por unos criminales, quienes les robaron el auto que habían adquirido hace dos semanas. El hurto ocurrió en la localidad bonaerense de Ringuelet, donde hace un año ocurrió un episodio de similares características.

El abuelo estaba estacionando el auto cuando fue abordado por los delincuentes que forcejearon para quitarle las llaves y lo agredieron físicamente. Inmediatamente su mujer sale de su casa gritando para espantar a los responsables del robo y defender a su marido.

Abuelos asaltados y defendidos por su nieto

"No medí las consecuencias", diría posteriormente la señora de nombre Mauricia, ante los micrófonos y las cámaras de televisión, donde evidenció su preocupación e informó que hace un año operaron a su esposo. 

"Salí corriendo a defender a mi marido y lo que menos me imaginé es que mi nieto saliera a defender a su abuelo", contó la mujer.

 

Detrás de Mauricia se puede observar -a través de las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad- cómo su nieto de 12 años corrió con un palo en la mano para defender a sus abuelos y hasta fue apuntado con un arma por uno de los ladrones.

"Le pegué un grito porque lo estaba apuntando. Le grité: "No me toques a mi nieto"", señaló Mauricia

Afortunadamente, una vecina activó la alarma, de modo que los delincuentes efectuaron tres disparos y se dieron a la fuga.

Mauricia agradeció a Dios y manifestó su deseo de que estos hechos con las mencionadas características dejen de suceder.

  • La plata
  • Ringuelet
  • Niño defendió a su abuelo con un palo

Ultimas Noticias