La firma, con sede en Rosario, no pudo justificar movimientos de productos sensibles ni presentó la documentación requerida por la normativa vigente.

ANMAT suspendió a una droguería por irregularidades en el tránsito de medicamentos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue periodista y unos de los escritores uruguayos más influyentes de la izquierda Latinoamericana.
Eduardo Galeano nació un 3 de septiembre de 1940, fue periodista y es considerado uno de los pensadores e intelectuales de la izquierda Latinoamericana más influyentes.
Galeano, comenzó su carrera periodística a inicios de 1960, como jefe de redacción de Marcha, un semanario influyente fundado por Carlos Quijano a quien consideraba como su "padre periodístico"
Antes de consagrarse como un reconocido escritor, trabajó de diferentes oficios tales como obrero de fábrica, dibujante, pintor, mensajero, mecanógrafo y cajero de banco, entre otros.
Tras el golpe de Estado de 1973 fue encarcelado y tuvo que exiliarse a Argentina donde fundó la revista cultural Crisis.
Su obra más reconocida fue Las venas abiertas de América Latina que se publicó cuando el periodista tenía 31 años y fue traducida a 20 idiomas diferentes y que sufrió la censura por las dictaduras militares de Uruguay, Argentina y Chile.
En 1976, perseguido por la dictadura de Videla, continuó su exilio en España. Allí escribió "Memoria del fuego".
En 1985 regresó a Montevideo para fundar el semanario Brecha, junto a Mario Benedetti, entre otros.
En 2007, Galeano fue diagnosticado con cáncer de pulmón, condición que lo obligó a resguardarse y limitar sus apariciones públicas.
En 2015 tras pasar una semana internado en el CASMU debido a su enfermedad, Galeano fallecía un 13 de abril.
Lo recordamos con algunos de sus pensamientos y frases más recordadas.
"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar".
"Pobres contra pobres, como de costumbre: la pobreza es una manta demasiado corta, y cada cual tira para su lado".
"Vinieron. Ellos tenían La Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: "Cierren los ojos y recen". Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos La Biblia".
La firma, con sede en Rosario, no pudo justificar movimientos de productos sensibles ni presentó la documentación requerida por la normativa vigente.
Actualidad -
El INDEC informó la medición económica del quinto mes del año, la cual tuvo una variación de 43,5% en comparación interanual.
Actualidad -
El encuentro reúne a dirigentes como Massa, Grabois y Moreno en la sede de Matheu. El partido discute su reordenamiento y analiza posibles acciones ante el fallo de la Corte contra Cristina Kirchner.
Actualidad -
Ramesh Vishwashkumar, ciudadano británico de 48 años, se ubicaba en el asiento 11A y aún se desconoce cómo sobrevivió al accidente aéreo.
Actualidad -