El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una red social dio de baja una imagen en la que el hombre se daba un beso con su pareja.
"¿Cómo es posible que un acto de amor y solidaridad incite al odio?", con esa frase, Leonardo Grosso manifestó su rechazo a la censura que recibió en Instagram.
El diputado denunció públicamente que la red social dio de baja la imagen en la que se daba un beso con su pareja. Para ello, realizó un nuevo posteo, en el que volvió a compartir la foto.
Para las políticas de Instagram, la fotografía "incita al odio". Así lo reveló Grosso al compartir la captura de pantalla con la notificación que le llegó cuando fue eliminada.
En ese marco, realizó un descargo: ""Son millones las fotos de personas besándose. ¿Por qué la nuestra incita al odio?". ¿Por qué el beso heterosexual no molesta y el nuestro si? Porque son homofóbicos, son ellos los que odian".
El diputado contó con el apoyo de cientos de usuarios, que repudiaron el acto de la red social. Por ese motivo, decidió volver a realizar un posteo pero esta vez de agradecimiento.
"Gracias a los cientos de reclamos y denuncias, Instagram tuvo que dar marcha atrás y restauró la publicación! Nunca más taparán nuestros besos. Gracias a todes!", escribió.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -