Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un diputado oficialista ve "necesaria" una reestructuración en el Gabinete

Leandro Santoro aseguró que la necesidad de reestructuración "es percibida por los tres referentes del Frente".

Un diputado oficialista ve "necesaria" una reestructuración en el Gabinete

El diputado nacional del Frente de Todos, Leandro Santoro, afirmó que existe una "necesidad de reestructuración" en el Gabinete Nacional. De esa manera, el legislador afirmó que esa sensación es "percibida por los tres referentes del Frente", haciendo referencia a Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa.

Según Télam, el diputado en declaraciones radiales manifestó: "Veo necesaria la reestructuración, hay una necesidad política y social de un reordenamiento para darle más eficacia y efectividad al Gobierno. Es muy probable que en las próximas horas tengamos algún tipo de anuncio que vaya en esa dirección, para tratar de darle mas volumen político al Gobierno nacional".

Al mismo tiempo, Santoro planteó que el país está en un momento "crítico" por el contexto internacional y, por consiguiente, "cualquier efecto que ocurre en el mundo global impacta en los países periféricos". De esa manera, hizo hincapié en la necesidad de que los gobiernos "vayan corrigiendo sus equipos políticos".

Según él, es necesario que se logre un "equipo más cohesionado que tenga en claro qué tiene que hacer para recuperar la economía lo antes posible". Así se va a "cambiar el clima en la sociedad".