No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Un efectivo de la Policía Federal abatió a un motochorro que intentó asaltarlo

El hecho sucedió en Villa Luzuriaga en la en la intersección de las calles Juan Florio y Labardén.

Intersección de las calles Juan Florio y Labardén

Intersección de las calles Juan Florio y Labardén

Durante la tarde del viernes, un efectivo de la Policía Federal abatió a un motochorro que intentó asaltarlo en la localidad de Villa Luzuriaga.

Según lo informado, el policía de 33 años se trasladaba como civil en su moto, durante su día franco, cuando en la intersección de las calles Juan Florio y Labardén, fue interceptado por 2 delincuentes armados que lo obligaron a darle sus objetos personales.

En ese mismo instante, mientras un delincuente lo apuntaba y el otro le pedía las cosas, el policía accionó a sacar su billetera y desenfundó su arma autorizada, al mismo tiempo que se identificó y realizó 3 disparos contra el ladrón más cercano.

Como causa de esta situación, la persona baleada cayó muerta en el asfalto y su acompañante escapó.

Tras las pericias, se secuestró un revólver calibre 32 perteneciente a los asaltantes.

El fiscal interviniente no adoptó temperamento alguno con el policía, pero solicitó que se le incautara el arma reglamentaria para llevar a cabo la pericia correspondiente.

En principio, el hecho fue caratulado como "Homicidio en tentativa de robo" e interviene la comisaría La Matanza Oeste 3era. de Villa Luzuriaga.

Comentarios