El vocero presidencial se refirió al episodio que protagonizó anoche el asesor durante el debate de los candidatos porteños.

Adorni justificó la reacción de Caputo contra un fotoperiodista: "Quería ver si había salido bien en la foto"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fuentes policiales confirmaron el arresto de un hombre en el sur de Florida. Son 12 los sobres bomba hallados en los últimos días, dirigidos a políticos, artistas y ex funcionarios opositores de Trump
El FBI detuvo hoy en el estado de Florida a un hombre relacionado con el envío de paquetes sospechosos, que han sido dirigidos principalmente a figuras demócratas y a críticos del presidente Donald Trump, informó el Departamento de Justicia.
Se trata de Cesar Sayoc Junior, de 56 años de edad y residente en Aventura.Conducía una camioneta blanca, llena de fotos de Trump y con imágenes amenazantes contra personalidades como Hillary Clinton y el cineasta Michael Moore.
Más temprano habían sido hallados de dos nuevos paquetes con explosivos, similares a los que aparecieron en los últimos días en Estados Unidos.
El apresado es fanático de Trump y tiene antecedentes penales
Uno de los sobres con explosivos hallados hoy apareció en Florida, dirigido al senador por Nueva Jersey Cory Booker, y otro en la ciudad de Nueva York, enviado al ex director de Inteligencia Nacional, James Clapper, y a la cadena CNN.
El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) anunció hoy que está investigando un nuevo paquete sospechoso en una oficina de correos de la ciudad, que obligó al cierre de varias calles en la zona céntrica de Manhattan.
Este último episodio se produce tras del envío anónimo de paquetes bomba a personalidades demócratas o críticas con el actual Gobierno, algunas de ellas residentes en la Gran Manzana o en el Estado neoyorquino, y a la CNN.
Ayer un sobre con explosivos fue encontrado en la productora del actor Robert De Niro y otro hallado tenía como destinatario al ex vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.
El vocero presidencial se refirió al episodio que protagonizó anoche el asesor durante el debate de los candidatos porteños.
Actualidad -
Con el arranque del quinto mes del año entran en vigencia aumentos en diversos sectores: agua, luz y gas, alquileres, subte, colectivos, peajes, prepagas y más.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -
El ministro no fue el único que se ausentó, sino que tampoco lo hizo su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. El único presente fue el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Actualidad -