Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un grupo de unas 30 mujeres reclamó hoy la liberación de Nahir Galarza, la joven condenada a cadena perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, y afirmaron que "está pagando una terrible condena por callar, por tener miedo y no hablar con nadie sobre lo que le pasaba".
Las manifestantes, bajo el nombre de "Todo presx es políticx", se congregó frente a la Casa de la provincia de Entre Ríos en la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Suipacha 844.
"Fue un linchamiento propiciado tanto por los medios de comunicación masivos como por el poder judicial y la justicia entrerriana. Transformaron a Nahir Galarza en una bruja para no poner en discusión otros temas que, no casualmente, fueron invisibilizados y desestimados", asegura un comunicado difundido por el grupo Todx Presx es Político.
"Las relaciones de amor romántico y heterosexual en las que se generan las violencias machistas y la autodefensa real que pocas veces coincide con las situaciones contempladas en el código penal como parte de la legítima defensa", agrega la misiva.
Con pancartas y caretas, las mujeres bregaron "por un transfeminismo abolicionista del sistema penal. Todx presx es políticx".
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -