Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un helicóptero aterrizó en la 9 de julio para asistir a una mujer que fue atropellada

Sucedió en la intersección de la avenida 9 de Julio e Independencia esta mañana. El tránsito mano al sur estuvo interrumpido durante los minutos que duró el operativo

Un helicóptero aterrizó en la 9 de julio para asistir a una mujer que fue atropellada

En horas de la mañana una mujer fue atropellada por un camión en la 9 de Julio y debió ser trasladada de urgencia en un helicóptero que aterrizó en plena avenida para asitirla. Por ese motivo, el tránsito se vio completamente interrumpido durante los minutos que duró el operativo. 

El hecho ocurrió en la intersección de 9 de Julio e Independencia, en plano centro porteño. La víctima es una mujer adulta de aproximadamente 60 años que en pocos segundos fue trasladada al Hospital Argerich. Aún no trascendió su estado de salud.

Según algunos testigos el camión habría cruzado con el semáforo en rojo y atropelló a la señora. De todas formas esperan los resultados de las cámaras de seguridad de la zona para constatar la hipótesis. El conductor involucrado en el accidente fue abordado por efectivos policiales que le tomaron sus datos. 

El operativo de rescate fue montado por la Policía de la Ciudad y el SAME, que en cinco minutos acordaron cómo llevarlo a cabo. El principal obstáculo fue el aterrizaje del helicóptero que pudo desarrollarse sin mayores inconvenientes más que el corte del tránsito que fue interrumpido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. 

    Ultimas Noticias