Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un helicóptero en el que iba Sergio Berni hizo volar varias sombrillas en Villa Gesell

Una aeronave de la policía bonaerense sobrevoló cerca de los turistas que estaban en una playa de la localidad balnearia como parte de un operativo de patrullaje.

Un helicóptero en el que iba Sergio Berni hizo volar varias sombrillas en Villa Gesell

Un helicóptero de la policía bonaerense que realizaba tareas de patrullaje sobrevoló ayer cerca de los turistas que se encontraban en una playa de Villa Gesell y provocó el susto de las personas, debido a que volaron varias sombrillas. 

Con respecto al hecho, que filmado y se volvió viral, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, comentó que se encontraba dentro de la aeronave y detalló los motivos que provocaron la maniobra.

"Estaba pasando el helicóptero y había un cúmulo de 300 o 400 chicos donde parecían que se estaban peleando. Desde el helicóptero se vio esa situación. Manejaban los pilotos de la policía y yo estaba atrás. Nadie me la contó, la viví yo", explicó Berni, en diálogo con Crónica.

El ministro comentó el motivo de la peligrosa maniobra realizada por la aeronave:“En el tumulto, de lejos parecía una pelea entre chicos, pero de cerca estaban bailando”.

"Hace poco no teníamos helicópteros de la policía en el Operativo Sol, ahora los tenemos. Son una herramienta de trabajo imprescindible. Toda situación deja aprendizajes, no es para entrar en una polémica”, cerró el funcionario respecto al hecho.

    Ultimas Noticias