Ir al contenido
Logo
Actualidad #Río negro#Intento de femicidio

Un hombre asesinó a un amigo y apuñaló a su esposa en un intento de femicidio

Sucedió en la ciudad de Allen, departamento de General Roca, Río Negro. Tras los hechos, el hombre quedó detenido mientras se investiga el caso. Una de las hipótesis sostiene que las víctimas eran amantes. 

Un hombre asesinó a un amigo y apuñaló a su esposa en un intento de femicidio
(Diario de Río Negro)

Un hombre de 51 años asesinó a un amigo luego de atacar a cuchillazos a su esposa que aunque logró sobrevivir se encuentra internada por la gravedad de las heridas. Según fuentes cercanas al caso el atacante creía que su esposa y su amigo eran amantes.

Sucedió el pasado jueves en el departamento de General Roca, Río Negro. Tras los hechos, el hombre quedó detenido.

Fuente: Diario de Río Negro

Los tres eran residentes de Allen, una ciudad de 27 mil habitantes. Según informó el diario local Río Negro, el agresor llamado Miguel Retamal, ingresó sin mediar palabras a la habitación en la que descansaba la mujer Analía Muñoz y la atacó con un cuchillo en el cuello y el hombro.

Cuando creyó que la había matado, fue con su moto hasta el domicilio de su amigo José Ramírez, secretario General del Gremio de los Empleados de Farmacia de Río Negro, a quien asesinó de cinco puñaladas.

Fuente: Diario de Río Negro

Tras los ataques, Retamal fue detenido cuando intentaba escapar imputado con los cargos de “homicidio doblemente agravado por el vínculo, en un marco de violencia de género, en grado de tentativa y en concurso real”.

Ramírez murió en el lugar mientras que la mujer quedó internada en el Hospital López Lima de General Roca tras el intento de femicidio.

Según trascendió, cuando las fuerzas de seguridad arribaron a la escena del crimen el asesinó señaló: “Me mandé una cag..., maté a mi mujer y a mi amigo”. El caso es investigado por el fiscal Luciano Garrido. Mientras, la fiscalía solicitó seis meses de prisión preventiva para el detenido.

  • Río negro
  • Intento de femicidio

Ultimas Noticias