Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: un hombre fue hospitalizado tras volcar y su perro lo esperó en el lugar donde tuvieron el accidente

Croto y José Schneider son mejores amigos desde hace 8 años. El hombre lo vio deambulando por las calles y no dudó en adoptarlo. El domingo Croto le demostró toda su fidelidad en un brutal escenario.

Video: un hombre fue hospitalizado tras volcar y su perro lo esperó en el lugar donde tuvieron el accidente
Tras el vuelco su perro no se movió del lugar del accidente

El domingo a la noche José Schneider y su perro Croto tuvieron un accidente en Coronel Pringles. Según informó el medio local El Orden de Pringles "reventó una goma" del Renault 9 en el que se trasladaban, "perdió el control del vehículo y volcaron". 

El hombre fue rescatado del vehículo por un vecino que pasaba por el lugar y si bien no sufrió heridas de consideración la ambulancia se hizo presente para trasladarlo al hospital. "Presentaba dificultad para movilizar el hombro, algunos golpes en la cabeza y dolor en el cuello", señaló la prensa local. 

Lo que más llamó la atención de los lugareños fue que Croto no se separó de José en ningún momento. Como su fiel compañero fue testigo de la maniobra que realizó el personal de salud para su traslado y después, como no pudo subir a la ambulancia, se quedó acostado en medio del auto volcado y los restos del parabrisas y paragolpes que se desprendieron. 

 

Croto llegó a la vida de José hace 8 años atrás cuando lo vio, de cachorro, deambulando por la calle, rondando su casa. Le dio de comer y lo invitó a pasar a la casa. Desde entonces nunca más se separaron. 

"Croto es pegote al máximo, no me deja en ningún lado. Agarro la gorra para salir y ya está atrás mío, se queda parado en la puerta hasta que le abro y si no lo llevo, llora como una criatura", reveló José en diálogo con Rogelio Gómez de El Orden. 

El domingo Croto le demostró toda su fidelidad en un brutal escenario. Mientras José estaba en el hospital un vecino asistió al animal entre los pastizales hasta que la hija de José y Patrulla Rural, fueron a buscar a Croto para llevarlo de regreso a su hogar.

    Ultimas Noticias