Se trata de una estrategia para anticiparse y poder brindar respuestas de manera coordinada ante inundaciones y demás eventos climáticos.
3790.png?w=1024&q=75)
Karina Milei y gobernadores coordinaron acciones de prevención para el fenómeno “El Niño”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Al menos 37 personas murieron y otras 69 se encontraban desaparecidas tras un incendio originado hoy en un centro comercial en la ciudad rusa de Kemerovo, en Siberia, informó el Comité de Instrucción ruso.
Entre las personas desaparecidas hay decenas de niños, según fuentes de emergencias citadas por agencias de noticias rusas. Como consecuencia del suceso, unas 40 personas fueron hospitalizadas, consignó la agencia de noticias EFE.
El epicentro del incendio fue una sala de cine ubicada en el cuarto y último piso del edificio del centro comercial y luego el fuego se propagó por todo el establecimiento.
De acuerdo con investigaciones preliminares, en el edificio no se activó la alarma antiincendios, por lo que las personas que se encontraban allí se percataron del fuego cuando el humo atiborró las distintas salas del centro.
Los equipos de bomberos tardaron más de seis horas en controlar las llamas que afectaron una superficie de 1.500 metros cuadrados.
El ministro de Emergenias, Vladimir Puchkov, viajó a Kemerovo para supervisar las tareas de rescate y declaró en situación de emergencia a esa provincia.
3790.png?w=1024&q=75)
Se trata de una estrategia para anticiparse y poder brindar respuestas de manera coordinada ante inundaciones y demás eventos climáticos.
Actualidad -

Ante el debate en el Senado, el mandatario riojano les pidió a los empresarios no entusiasmarse con las medidas de Milei y planteó recuperar recursos estratégicos.
Actualidad -

Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.
Actualidad -
7680_sq.png?w=1024&q=75)
La joven fue contactada a través de Facebook para un trabajo. Al presentarse a la entrevista, sus familiares perdieron contacto con ella.
Genero -

El presidente Javier Milei aseguró que no postulará nombres para el máximo tribunal hasta que no estén cubiertas otras vacantes del ámbito judicial.
Actualidad -