Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un marinero fue hallado muerto flotando en el puerto de Mar del Plata

Según indicaron fuentes oficiales, el cuerpo pertenecia a un marinero oriundo de Corrientes que trabaja en un barco potero.

Un marinero fue hallado muerto flotando en el puerto de Mar del Plata

Un cuerpo de un marinero de 37 años apareció esta mañana flotando sobre las aguas del puerto de Mar del Plata y aun se están investigando las causas de su muerte, según informaron fuentes de la Prefectura Naval Argentina.

El marinero, oriundo de la provincia de Corrientes, fue hallado alrededor de las 10, a la altura de las terminales 2 y 3, cuando otros trabajadores del cuerpo lo distinguieron y rápidamente llamaron a la Prefectura. Mediante el uso de un gomón, la extracción del cuerpo fue llevada a cabo por bomberos de la PNA y también por nadadores de rescate de la misma fuerza.

La Justicia Federal inició una causa para investigar el hecho y los peritos explicaron que a simple viste parecía no acumular marcas de lesiones o signos de violencia. El cuerpo ya fue trasladado a la morgue y en las próximas horas se le realizará la autopsia correspondiente.

El marinero, cuya identidad no fue revelada y que trabajaba en un barco potero, había estado horas antes en la casa de un familiar y luego se dirigió a su embarcación, que permanecía amarrada al puerto.

    Ultimas Noticias