La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.

Imputaron a Adorni por enriquecimiento ilícito y ordenan investigar su patrimonio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según indicaron fuentes oficiales, el cuerpo pertenecia a un marinero oriundo de Corrientes que trabaja en un barco potero.

Un cuerpo de un marinero de 37 años apareció esta mañana flotando sobre las aguas del puerto de Mar del Plata y aun se están investigando las causas de su muerte, según informaron fuentes de la Prefectura Naval Argentina.
El marinero, oriundo de la provincia de Corrientes, fue hallado alrededor de las 10, a la altura de las terminales 2 y 3, cuando otros trabajadores del cuerpo lo distinguieron y rápidamente llamaron a la Prefectura. Mediante el uso de un gomón, la extracción del cuerpo fue llevada a cabo por bomberos de la PNA y también por nadadores de rescate de la misma fuerza.
La Justicia Federal inició una causa para investigar el hecho y los peritos explicaron que a simple viste parecía no acumular marcas de lesiones o signos de violencia. El cuerpo ya fue trasladado a la morgue y en las próximas horas se le realizará la autopsia correspondiente.
El marinero, cuya identidad no fue revelada y que trabajaba en un barco potero, había estado horas antes en la casa de un familiar y luego se dirigió a su embarcación, que permanecía amarrada al puerto.

La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno confirmó el envío de una invitación formal al presidente chileno tras una reunión en Santiago, donde avanzaron en acuerdos sobre comercio, seguridad y fronteras.
Actualidad -

Moscú denunció un nuevo bombardeo sobre la planta nuclear iraní y advirtió sobre los riesgos de una catástrofe. El episodio se suma a la escalada militar en Medio Oriente y aumenta la tensión global.
Actualidad -

El gobierno de Nayib Bukele aprobó las modificaciones, a través de la Asamblea Legislativa, siguiendo la línea de endurecimiento de su política de seguridad.
Actualidad -

El plan busca reducir deudas y avanza en la transición con más de 340.000 afiliados.
Actualidad -

Esta vez, fue en contra de los artículos 131 y 133 de la Ley que limitan la ultraactivdad y ponen limites a los aportes sindicales.
Actualidad -