Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un médico ganó más de medio millón de pesos el el programa de Guido Kaczka

El médico se convirtió en el primer ganador del juego tras acertar a 20 casilleros y entre lágrimas festejo en "un año complicado para todos".

Un médico ganó más de medio millón de pesos el el programa de Guido Kaczka

El programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”, se renovó en octubre y estrenó el juego “La Pared de la Fortuna” y Bruno Spinassi, un médico traumatólogo que trabaja en el Hospital Pirovano, logró llevarse una fortuna este viernes.

El médico, padre de tres hijos, superó el juego que lo enfrentaba a una cuadrícula de 20 paneles -cada uno esconde un número- y tratar de adivinar si la cifra que le seguía era mayor o menor. Librado al azar.

Hasta el momento, nadie había ganado este desafío hasta que el traumatólogo superó 16 casilleros y al estar tan cerca del objetivo final, Guido analizó: “Esto es más duro que patear cuatro penales, porque no sabés dónde está el arquero. Si está jugado a la derecha, a la izquierda, o se queda en el medio parado para que agarres la pelota”.

Casi sin darse cuenta, superó todas las pruebas y como ya había ganado $60.000 el estudio explotó de alegría: “¡Bravísimo! ¡Bruno Spinassi! ¡Felicitaciones! Qué lindo, Bruno. Esos ojos húmedos. Sos sensible, Bruno. Qué lindo, papá. Qué lindo. El médico traumatólogo del Pirovano, ¡560 mil pesos! El medio millón de la pared y los 60 mil que ya habías ganado”.

El ganador respondió entre lágrimas: ““No tengo palabras. Gracias a todos, fue un año muy complicado para todos. Gracias”, mientras que Guido cerró la transmisión con una reflexión: “Fue un año muy complicado y cualquier emoción nos pone así, nos hace pensar en esta vida nueva, rara, esto que no entendemos. A tratar de encontrarnos un poco. Disfrutalo con tu familia. Lo tenés súper merecido”.

    Ultimas Noticias