Ir al contenido
Logo
Actualidad #Accidente en mendoza

Un micro volcó en Mendoza: el comunicado de la empresa chilena

Las empresa chilena Turbus, responsable del servicio que tuvo un accidente fatal en Mendoza, dió explicaciones de lo ocurrido 
Un micro volcó en Mendoza: el comunicado de la empresa chilena
(NA)

Frente al accidente que causó una más de una decena de muertos y heridos, la empresa responsable por el servicio que cumplía el micro de pasajeros, Turbus, emitió un comunicado en Twitter sobre el trágico momento:

Ante el lamentable accidente ocurrido esta madrugada en Mendoza, más precisamente en el sector Horcones, al llegar al parque Aconcagua, Turbus informa que tras los hechos acaecidos, inmediatamente personal de la empresa se desplazó hasta el lugar para atender la emergencia y colaborar con las tareas de Gendarmería y los servicios médicos de urgencia

Hasta esta hora el número de víctimas es indeterminado, debido a la escasa cobertura para tomar contacto con las autoridades trasandinas.

En el micro viajaban 40 personas, 32 de los cuales eran argentinos.

Según información preliminar, el accidente se habría producido en una curva ubicada en la ruta 7, en el KM 1.223 del parque Aconcagua. No existen suficientes antecedentes para determinar las causas de este hecho que terminó con el volcamiento del bus.

El micro de esta empresa chilena había salido a las 22:15 desde Mendoza y tenía como destino Chile. En él viajaban 40 personas, más la tripulación. Hasta el momento los conductores se encuentran demorados dando explicaciones sobre el hecho.

  • Accidente en mendoza

Ultimas Noticias