No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Un mochilero murió al ser atropellado sobre la ruta nacional 14

El hecho ocurrió pasadas las 12 de este lunes, en el kilómetro 302 de la autovía nacional 14, cerca de la rotonda acceso a la comuna Colonia Racedo.

Un mochilero murió al ser atropellado sobre la ruta nacional 14

Un mochilero murió al ser atropellado sobre la ruta nacional 14

Un hombre de 37 años de nacionalidad uruguaya murió hoy al ser embestido por un automóvil mientras intentaba cruzar a pie la ruta nacional 14, a la altura del departamento entrerriano de Federación, advirtió la policía.

Según las primeras investigaciones, Barrueta Castro Nelson Alcides (37), de nacionalidad uruguaya se encontraba cruzando la ruta cuando, por causas que se tratan de establecer un vehículo Ford Fiesta que circulaba de sur a norte colisionó de frente al hombre.

Debido al fuerte impacto, Alcides falleció inmediatamente, mientras que la conductora del auto, una mujer de 65 años con domicilio en la ciudad entrerriana de Chajarí, resultó ilesa.

Por otro lado, el fiscal de turno ordenó que el cuerpo fuese trasladado a la morgue judicial de Concordia para la autopsia correspondiente, y secuestró elementos de interés para la causa.

En el lugar trabajó personal de la Jefatura Departamental Federación de la Policía de Entre Ríos, un médico policial.

Comentarios