Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un niño de 12 años murió tras recibir un balazo en la cabeza en Río Gallegos

Un llamado de emergencia alertó a las autoridades, quienes al llegar lo encontraron junto a su padre, también policía, herido de un balazo en la pierna.

Un niño de 12 años murió tras recibir un balazo en la cabeza en Río Gallegos

Un niño de 12 años fue asesinado de un balazo en la cabeza y su padre policía también sufrió un disparo, pero en la pierna, en una vivienda de Río Gallegos, según revelaron fuentes oficiales, aun no se conocen las circunstancias del homicidio.

El hecho sucedió ayer en la noche en un domicilio alejado del centro, más precisamente en la calle 60 entre 5 y 7 del Barrio Bicentenario, el más alejado de la capital de Santa Cruz. Según trascendió, un llamado de emergencia fue el que avisó a las autoridades, quienes al llegar a la vivienda encontraron el niño herido tras recibir una bala en su cabeza, junto a su padre, un suboficial de la fuerza.

Ambos fueron trasladados al Hospital Regional de Río Gallegos y horas más tarde, el chico perdió la vida a raíz de las lesiones sufridas. La Policía espera obtener las grabaciones de las cámaras de seguridad para determinar qué sucedió y también intentan determinar si la bala que recibió la victima es la misma que utiliza su padre en el arma reglamentaria que le corresponde.

Vecinos del barrio afirmaron que el policía herido y su esposa "son gente de bien, de trabajo" y que todos están "destruidos con esta tragedia".

    Ultimas Noticias