Ir al contenido
Logo
Actualidad #Estados unidos

Un niño de tres años mató a su hermano de ocho meses de un disparo

El fatídico hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos. Se desconocen en qué circunstancias se encontraban los menores de edad cuando se produjo la tragedia.

Un niño de tres años mató a su hermano de ocho meses de un disparo

Un bebé de ocho meses perdió la vida luego de recibir un disparo en el abdomen por parte de su hermano de tres años en la ciudad de Houston, en el estado de Texas, Estados Unidos. Hasta el momento no determinaron si levantarán algún cargo.

La victima ingresó de urgencia en el hospital de Houston durante la mañana del viernes, pero no logró resistir a las graves heridas causadas por el balazo y murió a los minutos de llegar.  Según el asistente en jefe del Departamento de Policía de Houston, Wendy Baimbridge, el arma homicida fue encontrada en el auto dentro del auto de las personas que trasladaron al bebé a urgencias.

El lamentable accidente ocurrió en una habitación del segundo piso del departamento donde vive la familia y ocurrió luego de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunciara medidas para hacer frente a la crisis de armas que atraviesa el país del norte. 

  • Estados unidos

Ultimas Noticias