Ir al contenido
Logo
Actualidad #Rafael castillo#Policía mató a delincuente

Un policía de la Federal mató a dos delincuentes que querían robarle la moto

Tiene 22 años y fue abordado por dos asaltantes cuando regresaba a su vivienda el miércoles 31 de octubre por la noche

Un policía de la Federal mató a dos delincuentes que querían robarle la moto

Un efectivo de la Policía Federal mató a dos delincuentes que querían robarle la moto el pasado miércoles 31 de octubre en la localidad de Rafael Castillo, perteneciente al partido de La Matanza.

EL CASO

Enzo Espinosa, de 22 años, se desempeña en la Escuela de cadetes "Crio. Gral. Juan Ángel Pirker". El miércoles 31 de octubre por la noche se encontraba de franco y estaba llegando a su casa de Dávila 2484 de la mencionada localidad cuando fue abordado por dos maleantes que, de acuerdo a su relato, le exigían que les entregue la moto.

De inmediato, el policía se identificó como tal y disparó dos veces con su arma reglamentaria. Una de las balas impactó en el cuerpo de uno de los ladrones, que quiso escapar pero cayó herido.

En tanto, el segundo asaltante intentó forcejear con Espinosa, pero éste volvió a efectuar otro disparó y terminó con su vida.

TRAS LOS FORCEJEOS

Con ambos criminales en el piso, y después de los forcejeos y disparos, una camioneta de color gris y un Renault 19 se acercaron al lugar para intentar llevárselos, pero sólo uno de ellos pudo ser rescatado.

El joven que fue llevado del lugar por un grupo de cómplices fue ingresado al Hospital Paroissien e identificado como ArielVillaroel, de 18 años.

En tanto, el otro joven que murió en el lugar fue trasladado por una ambulancia municipal a la Sala de Primeros Auxilios "Sakamoto" y fue identificado como Juan Sebastián MamaniFerreyra, de 22 años.

CAUSA

La causa está a cargo del fiscal Tathagian de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Homicidios Dolosos del Departamento Judicial de La Matanza, que dispuso no adoptar ninguna medida por el momento con el efectivo y pidió peritar el arma reglamentaria y realizar las dos operaciones de autopsia en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora.

  • Rafael castillo
  • Policía mató a delincuente

Ultimas Noticias