Ir al contenido
Logo
Actualidad

Un sector del PJ banca a Aníbal Fernández como presidenciable

Marcelo Puella postuló hoy al Ministro de Seguridad de la Nación como candidato presidenciable por el Frente de Todos. 

Un sector del PJ banca a Aníbal Fernández como presidenciable
Aníbal Fernández, ministro de Seguridad.

El presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella, dijo hoy que el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, puede ser un posible candidato a presidente por el Frente de Todos en las elecciones 2023.

En ese sentido, expresó "no conozco a un solo peronista que no lo respete, que no lo admire. A Aníbal le sobra experiencia y capacidad". Según Puella, el funcionario de Nación "se ganó el respeto a costa de trabajo y demostración de gestión".

De esta manera, el nombre del Ministro de Seguridad se suma a otros que también están como posibles candidatos presidenciables. Incluso, entre ellos se encuentran los del propio presidente Alberto Fernández, como el de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

A su vez, otro funcionario que estaría dispuesto a jugar por la carrera presidencial dentro del Frente de Todos es el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro. Por su parte, Jorge Capitanich, gobernador de Chaco, también mostró su interés por encabezar un proyecto nacional. Al mismo tiempo, el flamante ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, también tendría ganas de una revancha.

Por otro lado, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, sería el candidato que propusieron desde la Liga de Gobernadores. Sin embargo, el tucumano no dio indicios de que esto será así.  

    Ultimas Noticias