Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una enfermera compartió el curioso reconocimiento que recibió por su labor

"En otras ciudades regalan: Comida, rosarios, transportes" empezó a poner en el tuit para luego mostrar el kit sexual que le otorgaron en recompensa por su labor en la pandemia. 

Una enfermera compartió el curioso reconocimiento que recibió por su labor

Una enfermera en la localidad de Tijuana, México,  subió a su red social twiter el regalo que recibió como reconocimiento a su labor en la lucha contra el coronavirus. Según contó un diario local, es común que los profesionales de la salud reciban obsequios por su trabajo, más aún, en esta pandemia la cual ha convertido a los médicos y enfermeros en verdaderos héroes.

Pero para sorpresa de la enfermera, el regalo, no fue lo típico que suelen recibir, sino algo más bien sofisticado ya que recibió unkit sexual, el cual contenía un vibrador, esencias para masajes y lubricantes. 

Todo comenzó por una iniciativa de una de las enfermeras de la clínica 27 del Instituto Mexicano del seguro social, que en sus años de estudiante de la profesión trabajaba en un sexshop; Como la joven aún conservaba contacto con sus antiguos empleadores, se le ocurrió organizar un agasajo para las enfermeras que tanto trabajo tienen por estos días. 

Según informan desde el diario SDP Noticias, fue la ex empleada, ahora enfermera, quién se encargo de seleccionar a las que recibirían el regalo, y no se ofendieran por el mismo. 

Una de las benefactoras al recibir su Kit, no dudó en subirlo a las redes, en agradecimiento y de paso colaborar con la empresa alentando a la venta. El cual tuvo rápidamente una buena respuesta por parte de los usuarios.

Y la verdad es que sabiendo el trabajo que tienen, el regalo está más que bien pensado, para un momento de relajación.¿ No?

 
 

    Ultimas Noticias