No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad PATAGONIA

Una espectacular nevada tapó por completo al Valle de Las Leñas

El tradicional centro de esquí del sur de Mendoza amaneció completamente blanco con una histórica caída de nieve, que continúa precipitando.

Nevada histórica en Las Leñas(Foto: Twitter)

Nevada histórica en Las Leñas | Foto: Twitter

En unas imágenes dignas de postales, el Valle de Las Leñas se convirtió en una de las sorpresas en las últimas horas, al registrar una nevada que muchos aseguran que fue histórica y que cubrió por completo al complejo de esquí del sur de la región de Malargüe.

Ante la falta de turismo y de acciones para aplanar la nieve en las pistas, calles y rutas de la zona, la caída sin cesar de nieve desde las horas de la noche produjo varios metros de cobertura, tapando por más de dos y hasta tres metros las cabañas, hoteles y todas las edificaciones así.

Mientras los locales solicitan que se abran los centros de esquí para los locales, teniendo en cuenta que en el sur del país los casos de coronavirus son muy pocos y hasta controlados, el clima llama la atención de todos y los tienta para volver a una de las actividades favoritas de los sudamericanos en invierno.

Comentarios