Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una joven de 20 años falleció a causa una dieta extrema a base de vinagre

Concluyó la investigación de la muerte de Lindsay Bone, quien falleció por la ingesta de tabletas de vinagre como único "alimento" en su dieta.

Una joven de 20 años falleció a causa una dieta extrema a base de vinagre

El pasado 4 de abril, Lindsay Bone, una joven de 20 años, fue encontrada sin vida por sus sus compañeras de la universidad donde estudiaba criminología, en Inglaterra. Ahora, la investigación sobre su muerte concluyó.

Según contaron sus allegados, ella estaba obsesionada por bajar de peso para sus vacaciones y recurrió a un método que le provocó la muerte: una estricta dieta a base de vinagre.

"Ella era simplemente una persona maravillosa y fuerte. Quería ir a la universidad para honrar a su padre y hacer lo mejor que pudiera. Tenía tantos planes para el futuro y todo lo que quería hacer. Tengan cuidado", declaró la madre, según consignó el sitio Daily Mail.

Joven de 20 años falleció a causa una dieta extrema a base de vinagre

Además, detalló que su hija había restringido la ingesta de alimentos dos días a la semana, y sabía por mensajes de ella que no había comido mucho el día de su muerte. Por su parte, la forense de Brighton & Hove que intervino en el caso, Veronica Hamilton-Deeley, remarcó que Lindsay seguía un régimen que incluía ayunar y tomar regularmente tabletas de vinagre de manzana.

El novio de la víctima, también contó que ella estaba completamente preocupada por lo que pasaría en las próximas vacaciones y que le había confesado que quería bajar de peso sea como sea.

Entre las pertenencias se encontraron pastillas para bajar de peso y apuntes en un cuaderno en los que se hablaba de no consumir más de 1.200 calorías por día y hacer una única ingesta diaria de hidratos de carbono.

    Ultimas Noticias