Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una maestra se declaró culpable de tener relaciones sexuales con su alumno de 13 años

Los mensajes entre ambos revelaron el tipo de relación que tenían: fotos con contenido sexual, encuentros secretos y se decían "te amo".

Una maestra se declaró culpable de tener relaciones sexuales con su alumno de 13 años

Brittany Zamora (28) fue arrestada en marzo de 2018 acusada de tener relaciones sexuales con un alumno de 13 años. Este martes se declaró culpable de los delitos de abuso sexual infantil, conducta sexual e indecencia sexual pública con un menor de edad.

Los padres del menor leyeron unos mensajes que su hijo intercambiaba con una mujer. Finalmente, según el relato del nene de 13 años y las declaraciones de sus compañeros, descubrieron que se trataba de su profesora de la escuela Academia Las Brisas, en Goodyear, Arizona. 

Todo comenzó a principios de 2018, cuando los padres del menor sintieron un comportamiento extraño. Decidieron instalar en su celular una aplicación llamada Sentry Parental Control, que monitorea los mensajes en busca de contenido sospechoso. La aplicación analiza mensajes y fotos y alerta a los padres.

Recibieron muchas alertas y le preguntaron a su hijo qué pasaba: "Le dijimos que teníamos que saber la verdad. Le mostramos la conversación y preguntamos quién era. Él dijo 'mi profesora'", contó la madrastra de acuerdo a los reportes policiales, y siguió: "Mi esposo le dijo:  "'¿Has hecho algo con tu maestra?, ¿tuviste relaciones sexuales?' y el respondió que si".

"Ella dijo que quería hacerme sexo oral y que mi miembro estaba muy grande", declaró el estudiante citando las conversaciones subidas de tono que tenía con su maestra.

A esta declaración se suma el testimonio de otro alumno del colegio que contó que vio cómo su profesora y su compañero de clase tenían relaciones sexuales. La docente le pidió que vigilara para que nadie entrara al salón de clases. "Fue muy incómodo", reveló.

Otra de las pruebas contundentes son los mensajes entre ambos. Se decían te amo y hubo intercambio de fotografías íntimas.

Los primeros encuentros se dieron cuando el marido de la docente estaba de viaje. Se reunieron en su auto en algunas oportunidades y ahí mismo se besaron y tuvieron relaciones sexuales.

    Ultimas Noticias