Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una modelo fue atacada por un leopardo en plena sesión de fotos

Ocurrió en Alemania. La mujer de 36 años, activista por los derechos de los animales, sufrió lesiones en la cabeza.  

Una modelo fue atacada por un leopardo en plena sesión de fotos
Una modelo fue atacada por un leopardo en plena sesión de fotos en Alemania

Un leopardo atacó a una modelo durante una sesión de fotos. Ocurrió el martes, en el estado de Sajonia-Anhalt, Alemania. Jessica Leidolph, activista por los derechos de los animales, estaba posando con el mamífero para promocionar una exhibición de animales en un refugio cuando fue agredida por el mismo. 

Como consecuencia la mujer de 36 años sufrió serias lesiones en la cabeza y debió ser trasladada al hospital desde el refugio situado en la aldea de Nebra en un helicóptero y está fuera de peligro. 

Jessica Leidolph activista y modelo fotográfica

La modelo se define en redes sociales como activista y ya ha posado con animales en varias ocasiones sin embargo esta sesión de fotos no resultó como esperaba. Leidolph estaba posando en un predio conocido como "Casa de retiro para animales de exhibición" donde viven Troy y Paris, dos leopardos mediáticamente conocidos por haber participado en películas y hasta publicidades con anterioridad. 

Jessica Leidolph ya había posado con animales para sesiones fotográficas

Según el sitio web del refugio, los animales que viven allí aparecieron en películas, series de televisión como "Game of Thrones" o anuncios de BMW. La dueña del felino, Birgit Stache (48), está siendo investigada bajo sospecha de lesiones corporales negligentes, según medios locales. 

Las condiciones de vida de los animales y la seguridad del recinto fueron revisados por veterinarios locales este mismo mes, dijeron las autoridades del distrito. Sin embargo desde Peta -grupo de derechos de los animales- pidieron que estos ejemplares fueran trasladados a verdaderos centros de rescate donde no fueran explotados con fines comerciales.

    Ultimas Noticias