No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad

Una mujer de 102 años fue a votar: la aplaudieron de todas las mesas

El hecho ocurrió en la escuela Artigas de Caballito, y fue retratado por un periodista a través de su celular. 

Día de elecciones

Día de elecciones

Este domingo 27 de octubre se desarrollan las elecciones generales en Argentina, en el que se define quién será el próximo presidente y vicepresidente, así como también quiénes serán los integrantes de la Cámara de Diputados y de Senadores, gobernadores, jefe de Gobierno porteño e intendentes. 

Durante el mediodía de la jornada, una mujer se llevó todas las miradas: con 102 años se acercó a votar. El hecho ocurrió en la escuela Artigas de Caballito, y fue retratado por un periodista a través de su celular. 

"La verdadera fiesta de la democracia: respeto por las elecciones, alegría y nada del llamado irresponsable y elitista de algunes a 'cuidar la libertad y la república'", comentó Pablo Manzotti, el autor de la imagen. 

Según indicó, se ganó el aplauso de todos los integrantes de su mesa, como también de todas las demás. No es el primer caso que se registró en el día: también pasó en Mar del Plata, en donde una mujer de 91 se acercó a votar a la Escuela Nº31 ubicada en San Lorenzo y España.

En esta nota:

Comentarios