No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad En Ezeiza

Una mujer realizó una amenaza de bomba para que su novio no perdiera el vuelo

La investigación dio con la vivienda de la mujer y se secuestró el celular que uso para el llamado

Una mujer realizó una amenaza de bomba para que su novio no perdiera el vuelo

Una mujer realizó una amenaza de bomba para que su novio no perdiera el vuelo

Este viernes, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, allanó la vivienda de una mujer que había hecho una falsa amenaza de bomba en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El hecho ocurrió el 27 de abril y el motivo del llamado fue para que su pareja no perdiera un vuelo. 

Ese día, el personal del call center de AA2000 de Ezeiza declaró haber recibido un llamado telefónico en el cual una voz, aparentemente femenina, anunció que había colocado una bomba casera en un baño. Las autoridades judiciales fueron advertidas de inmediato por lo que se activó el protocolo de seguridad. 

Durante la investigación, los oficiales asentaron que la llamada intimidatoria fue hecha por una mujer de Santa Fe, que ese día trasladó en auto a un hombre hasta el Aeropuerto de Ezeiza para un viaje con destino a Santiago de Chile. 

Como su pareja estaba llegando tarde, el objetivo de la amenaza  fue retrasar el embarque para así poder efectuar el vuelo. 

Finalmente, la autora del hecho fue identificada y oficiales de la fuerza, encabezada por José Glinski, realizaron un procedimiento en su vivienda. 

Durante el allanamiento del viernes, el personal policial secuestró el teléfono celular con la línea en la cual había partido la amenaza. En la intervención participó el  Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional número 1 de Lomas de Zamora, a cargo de Federico Villena.

Comentarios