Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una nueva ola de frío polar acecha a gran parte del país

Las temperaturas continuarán descendiendo ante la llegada del invierno, pero el clima helado se sentirá más en la costa atlántica.

Una nueva ola de frío polar acecha a gran parte del país
Una nueva ola de frío polar acecha a gran parte del país. Foto: NA/Juan Vargas

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional, una ola de frío polar se mantiene en varias provincias, sobre todo en la zona del centro y el sur del país. Además, las temperaturas frías perdurarán toda la semana en Capital Federal y sus alrededores.  

El clima helado se mantendrá y se acrecentará con el correr de los días. Un panorama similar se vivirá en distintos puntos de Mar del Plata y la costa atlántica durante este Día del Padre y el Día de la Bandera. 

Para esta jornada se prevé en Capital y alrededores cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste rotando al oeste y luego al este, con marcas térmicas que irán de los 7 a los 17 grados, por lo que será el día más"agradable" de toda la semana que se inicia.

El lunes feriado se espera cielo parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 6 y los 16 grados.


 

El clima en Mar del Plata y el resto de la Costa

 

En Mar del Plata, el Partido de la Costa, Villa Gesell y Pinamar, la ola de frío polar se siente mucho más, ya que se registran temperaturas de 0 y 1 grado de mínima.

Para el lunes feriado se anuncia un cielo parcial a mayormente nublado, con temperaturas que estarán entre los 3 y 12 grados para el Partido de la Costa, 1 y 13 grados para Mar del Plata y 1 y 14 para Pinamar y Villa Gesell.

    Ultimas Noticias