Ir al contenido
Logo
Actualidad

Una persona murió en un incendio en una casa de Bajo Flores

Se trata de una mujer "de edad avanzada" que quedó atrapada en el altillo de una de las habitaciones. El hecho se produjo en una vivienda de la calle Agustín de Vedia al 2400. También hubo otras cuatro personas heridas, dos de ellas de gravedad

Una persona murió en un incendio en una casa de Bajo Flores

Una mujer falleció este domingo por la madrugada producto de un incendio desatado en una casa del barrio porteño de Bajo Flores, y otras cuatro debieron ser trasladadas de urgencia. Dos de ellas presentan "quemaduras de gravedad".

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Agustín de Vedia al 2400 "principalmente en la planta baja y también de forma generalizada en la planta alta, fue atacado con dos líneas de 38 milímetros", informaron fuentes policiales de la Ciudad de Buenos Aires a Télam.

Durante el procedimiento de rescate se halló el cuerpo calcinado de una mujer "de edad avanzada" en el altillo de una de las habitaciones, confirmaron las fuentes.

En tanto, personal médico del SAME junto con el Grupo Especial de Rescate (GER), asistieron a otras cuatro mujeres, dos de ellas pertenecientes a Gendarmería Nacional, y las trasladó a los hospitales Penna y Piñero.

El Ministerio de Salud porteño indicó que los internados presentan "lesiones de gravedad" con más del "45% y 35% respectivamente de sus cuerpos quemados y se encuentran internados en terapia intensiva en el mencionado nosocomio" y que posiblemente sean "derivados al Hospital de Quemados en las próximas horas".

En el hospital Penna fueron atendidas dos mujeres integrantes de la Gendarmería con lesiones "leves" e inhalación de humo, quienes recibieron el alta durante el transcurso de la mañana. Las víctimas de mayor gravedad ingresaron al Hospital Piñeiro y su estado es grave.

    Ultimas Noticias