La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.

Marco Rubio negó que Estados Unidos retire su apoyo al Reino Unido por Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue en el programa de Susana Giménez.

Esta "hija de la serte", de nombre Cristina, atendió muy emocionada y repitió varias veces de manera exultante “¡Hola Susana!”
Al enterarse de que era ganadora de un millón de pesos y una casa estilo americana, la sureña exclamó: “¡No lo puedo creer!, Te veo todos los domingos. Antes de ayer participé, envié varios mensajes".
Cristina le contó a Susana que necesitaba mucho el dinero, ya que está sin trabajo. “Me chocaron en la moto hace dos años y desde entonces no he podido trabajar”.
“Te quiero mucho, Susana”, se despidió Cristina, en medio de lágrimas de felicidad.

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -