La lesión no le impidió cumplir con su agenda y recibió a miembros de una delegación de Albania encabezada por Dede Edmond Brahimaj, líder mundial de los musulmanes Bektashi.
El papa Francisco se cayó y debieron inmovilizarle un brazo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un elefante mató a una turista alemana en un parque natural en Zimbabue. Las autoridades del lugar desconocen los motivos por los cuales el animal se enojó y reaccionó de esa forma.
La mujer tenía 49 años y estaba con otros turistas recorriendo el parque Mana Pools, famosos por ser el único en el que los turistas pueden caminar libremente sin un guía o un guardabosques.
"Caminaban con un guía. Al entrar en el parque se encontraron con una manada de elefantes y comenzaron a sacarles fotos. Creo que querían acercarse lo máximo posible a los elefantes", dijo Tinashe Farawo, portavoz de la Autoridad de Gestión de Parques y Vida Silvestre de Zimbabue, a Efe.
"No sabemos qué pudo enojar al animal, pero pisoteó a la mujer", detalló Farawo.
La mujer recibió primeros auxilios tras el ataque, pero falleció por la gravedad de sus heridas cuando iba camino al hospital.
La mayoría de los elefantes del parque están acostumbrados y se sienten cómodos ante la presencia de humanos.
Los ataques mortales de elefantes a turistas no son habituales. En los casos en los que se da es de forma ocasional y en áreas fuera de las reservas naturales. Esos hechos se producen en las zonas que los animales invaden los cultivos.
La lesión no le impidió cumplir con su agenda y recibió a miembros de una delegación de Albania encabezada por Dede Edmond Brahimaj, líder mundial de los musulmanes Bektashi.
Actualidad -
A 9 años de la detención de la dirigente jujeña, activistas de derechos humanos realizarán una marcha a partir de las 13.30, desde la Casa de las Madres, en Congreso, hacia la Plaza Moreno, en La Plata.
Actualidad -
En el último informe de las 9.15 de este jueves, se reportaron al menos 32.209 usuarios de Edesur y 700 de Edenor seguían sin suministro eléctrico, según datos oficiales del Gobierno.
Actualidad -
La decisión fue tomada por el intendente de Morón, Lucas Ghi, quien en las próximas horas comunicará su reemplazo.
Actualidad -
“Esperamos que las condiciones climáticas nos sigan dejando combatirlo para tratar de neutralizarlo", sostuvo Cristian Larsen.
Actualidad -