Los investigadores hallaron a N. en un paraje rural junto a su progenitor, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

Apareció el niño que era buscado en Corrientes y detuvieron a su padre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En la empresa del Grupo Techint explican que la decisión es parte de una readecuación de costos en esa zona productiva de Neuquén. El gremio de petroleros en alerta.

La empresa petrolera Tecpetrol, del Grupo Techint, anunció que dará de baja tres equipos de producción y suspenderá a 300 trabajadores por el recorte de subsidios a la producción de gas decidido por el Gobierno de Mauricio Macri.
La firma conducida por Paolo Rocca planea una reducción en el personal de producción que actualmente trabaja en el yacimiento Fortín de Piedra en Vaca Muerta, en territorio neuquino.
El dato se conoció después de que la Secretaría de Energía de la Nación modificara el criterio de cálculo correspondiente a los pagos de las compensaciones económicas previstas en la Resolución 46/2017, para el desarrollo de Vaca Muerta.
Con ese cambio, el Gobierno impuso un límite a los subsidios en función de volúmenes de producción estimados inicialmente por esta empresa en su presentación de agosto de 2017 y no acorde al total de la producción del área, tal como había sido pautado originalmente.
Tecpetrol consideró que eso fue un cambio en las reglas de juego, lo que terminó afectando su plan de negocios en Fortín de Piedra y tras presentar las quejas correspondientes, ahora va a readecuar sus planes en Vaca Muerta.
En el área Fortín de Piedra la compañía de Rocca consolidó en poco más de un año una producción récord de 17 millones de metros cúbicos de gas no convencional.
Este es el primer conflicto que surge desde que el gobierno firmó con el Sindicato Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, que encabeza el senador Guillermo Pereyra, un acuerdo de flexibilización laboral, en enero del 2017, que impide la realización de medidas de fuerza.

Los investigadores hallaron a N. en un paraje rural junto a su progenitor, quien fue puesto a disposición de la Justicia.
Actualidad -

El mandatario sentó a su derecha al Jefe de Gabinete después de que se conociera que pagó 245.000 dólares en efectivo para refaccionar una de sus propiedades.
Actualidad -

El presupuesto inicial de las refacciones era de USD 95.000 y escaló a USD 245.000 con las ampliaciones. Fueron pagados en efectivo y sin recibo, según el constructor.
Actualidad -

"Esto ayudará a las decisiones sobre los procesos de repatriación y la ruta del barco", dijeron desde la cartera sanitaria. Por el brote, ya hay tres fallecidos y algunos enfermos graves.
Actualidad -

La vicepresidenta utilizó una particular frase luego de que se conocieran las refacciones que hizo el jefe de Gabinete en su casa de un country de Exaltación de la Cruz.
Actualidad -