Ir al contenido
Logo
Actualidad

Vecinos de Don Torcuato cumplieron el sueño de una futura quinceañera

Vanessa Segovia le había prometido a su hija hacer la fiesta de 15 con la que la joven soñaba desde los 12 años. Pero pocos meses antes de la fecha esperada se quedó sin trabajo y tuvo que salir a pedir ayuda para no decepcionarla.

Vecinos de Don Torcuato cumplieron el sueño de una futura quinceañera

Desde los 12 años Oriana soñaba con su fiesta de 15. Cada noche, en cada sueño, se imaginaba luciendo un vestido de princesa. Vanessa Segovia, su mamá, intentó todos esos años guardar plata para invertirla el 1 de abril del 2019, día de su cumpleaños. Pero el 2018 fue un año crítico para la familia.

Oriana tiene una hermanita menor con algunos problemas de salud que el año pasado requirió de muchas internaciones y Vanessa, con un solo ingreso en la casa, tuvo que afrontar gastos económicos muy altos. Luego por "reducción de personal" explicó que perdió su trabajo.

Ella lejos de desmoronarse se preguntó "¿Cómo le explicás a un hijo que vos le haces una promesa que no vas a llegar a cumplirla?". Y ese fue su motor. Vanessa vende tapas de panqueques a través de Internet y muchas veces los ofreció en un grupo de Facebook a sus vecinos de Don Torcuato, barrió "que la vio nacer y donde se crió".

Pero la fecha se aproximaba y con ese dinero solo alcanzaba para cubrir el alquiler, no le quedaba resto para ahorrar, así decidió pedir ayuda allí. “Quería saber si alguien tendría para soltar o prestar cosas para una quinceañera. Es mi hija y no teníamos pensado hacer mucho ya que nuestra economía es bastante ajustada. Pero sí le había prometido que tendría su vestido para las fotos y una simple reunión con sus más íntimos. Dadas las circunstancias he tenido que acudir a ustedes que tal vez tengan algo para prestarnos o donarnos. Ella calza 38 y es talle M”, escribió.

Vanessa Segovia escribió su consulta en el grupo de Facebook "Don Torcuato City"

Y las respuestas no tardaron en llegar. Fueron tanto los vecinos de Don Torcuato que quisieron colaborar que Vanessa no daba a basto para leer y responder. "Cuando me quedé sin trabajo dije es simple 'necesito que alguien me preste un vestido, unos zapatos y una cámara de fotos para capturar el momento de ella con su vestido'. Lo que nunca pensé es que ella iba a tener una torta, maquillaje, un auto para entrar. No esperaba que tuviera tanto", explicó la mamá en diálogo con TN.

Respuestas a Vanessa para que festeje el cumpleaños de 15 de su hija
Respuestas a Vanessa para que festeje el cumpleaños de 15 de su hija
Respuestas a Vanessa para que festeje el cumpleaños de 15 de su hija
Respuestas a Vanessa para que festeje el cumpleaños de 15 de su hija

Ahora gracias a que la noticia se difundió "una señora de Banfield se ofreció por unos souvenirs" y así Oriana tendrá todo para su festejo de 15.