Ir al contenido
Logo
Actualidad

Vendió un auto y su comprador lo asesinó

Un hombre fue asesinado hoy de una puñalada en el corazón, luego de una discusión con un joven al que le había vendido su vehículo, quien le reclamó la devolución del dinero porque el automóvil no funcionaba y ante su negativa lo atacó.

Vendió un auto y su comprador lo asesinó

El trágico hecho ocurrió esta mañana en la localidad bonaerense de General Rodríguez, cuando un joven de 20 años apuñaló a quien le vendio un auto defectuoso.

Según informaron las fuentes, el vendedor, a quien la policía  identifico como Domiciano Isolini, habría vendido su vehículo, el cual se encontraba en mal estado y no funcionaba correctamente.

Dada esta situación, el joven comprador de 20 años, se acercó a la vivienda de Isolini ubicada en en la esquina de las calles Víctor Hugo y Urquiza, donde le realizó el reclamo y  pidio la devolución del dinero,  ante su negativa lo atacó.

De acuerdo a las fuentes, el hombre se negó devolver el importe, motivo por el cual el joven le propinó una puñalada con un cuchillo a la altura del corazón, para luego escapar.



Isolini fue trasladado de urgencia y en grave estado a un hospital cercano en un vehículo particular, y pese a las maniobras de reanimación finalmente falleció como consecuencia de la herida de arma blanca.

Efectivos de la comisaría 1ra. de General Rodríguez iniciaron las actuaciones por el crimen y preservaron la escena hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica.



Poco después, los uniformados aprehendieron al principal sospechoso del homicidio, en Víctor Hugo y Caporales, a tan solo una cuadra de la casa de la víctima, informaron fuentes policiales.

El joven será indagado en las próximas horas por la fiscal Gabriela Urrutia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada de General Rodríguez.

    Ultimas Noticias