Ir al contenido
Logo
Actualidad #Racing

Víctor Blanco: "Sueño con una final Racing - Independiente"

El presidente de Racing dijo que "tenemos que ser inteligentes y explotar el potencial de nuestro clásico".

Víctor Blanco: "Sueño con una final Racing - Independiente"

En la previa de la semifinal Racing vs Boca, el presidente del conjunto de Avellaneda, Víctor Blanco, destacó la posibilidad de que se enfrenten en una hipotética final contra su clásico rival, Independiente: "Es mi sueño", reseñó.

“Sueño con un Racing-Independiente en la final. Poco a poco tenemos que jerarquizar nuestro clásico. No hay muchos en Argentina, hablamos siempre de River y Boca. Hay pocas ciudades que se pueden dar el lujo de tener a dos grandes como Racing e Independiente”, comentó en diálogo con Milenium Sports (FM Milenium 106.7).

En este sentido, agregó: “Tenemos que destacar la importancia de River y Boca, pero nosotros tenemos que potenciarnos y mejorar en lo nuestro. Tenemos que ser inteligentes y explotar el potencial de nuestro clásico”, luego de que en los últimos enfrentamientos Racing se imponga con victorias históricas.

Además, se refirió al formato del torneo argentino, que es poco agradable para la mayoría de los espectadores: “No podemos tener esta cantidad de equipos que tenemos en Primera. En algún momento habrá que trabajar seriamente y tener un torneo en el que podamos vender los clásicos y los partidos importantes”.

Por otra parte, fue consultado sobre la pérdida de dos jugadores claves por la fecha FIFA: “A Arias y Mena se los llevan en un momento difícil. Estamos jugando cosas importantes. Creo que fue apresurada la medida de resolver los partidos que quedaban pendientes, nos sentimos perjudicados”, de cara al partido contra Boca.

Y, por último, concluyó: "En la Copa que venga cualquiera. En el sorteo anterior nos tocó el peor rival, Flamengo. En una Copa nunca se sabe, si querés salir campeón hay que jugar con todos. Si uno pudiera elegir, sería distinto. Pero acá lo que toca, toca”.

  • Racing

Ultimas Noticias