Ir al contenido
Logo
Actualidad #cristina kirchner#María eugenia vidal

Vidal: "Cristina Kirchner tiene que hacerse cargo del Presidente"

La diputada nacional de Juntos por el Cambio acusó a Alberto Fernández de estar "disociado de la realidad".

Vidal: "Cristina Kirchner tiene que hacerse cargo del Presidente"

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, arremetió contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y dijo que "tiene que hacerse cargo del Presidente". Según la opositora, el mandatario nacional, Alberto Fernández, "está disociado de la realidad".

En declaraciones con LN+, Vidal sostuvo que "vivimos la peor situación de crisis desde 2001, el peor ajuste. La pregunta que nos hacemos todos es quién está realmente a cargo y esta pelea interminable, que todas las semanas tiene un capítulo nuevo entre la vicepresidenta y el Presidente no nos tiene que confundir: es el cuarto Gobierno kirchnerista y nos muestra un ciclo final de fracaso, de sus mentiras".

A su vez, la legisladora fue contra la cúpula del Gobierno Nacional. En ese sentido, remarcó "a este Presidente lo puso una fuerza política y la vicepresidenta con un tuit, y esa vicepresidenta se tiene que hacer cargo de este Presidente. No puede despegarse porque es su Gobierno, no puede mirar para otro lado: si este Gobierno no reacciona, la situación va a empeorar como sigue empeorando cada día, y eso trae más pobreza. Esa es la realidad".

Además, añadió "no pueden seguir esperando o discutiendo cuestiones secundarias. Y hablo de los que integraron el Frente de Todos, parados en un mismo escenario pidiéndole el voto a la gente. Cuando se trata de poder o impunidad, ahí están todos juntos en un mismo reclamo"

Al mismo tiempo, la referente de Juntos por el Cambio afirmó que "el Frente de Todos dice que la emisión no genera inflación y ahora se ven las consecuencias del `plan platita´". Al mismo tiempo, agregó "vivamos de lo nuestro, debemos sustituir las importaciones y vivir de lo nuestro, terminar con el festival de importaciones argentino, no sabemos si va a haber café. Es una situación de mucha angustia e incertidumbre".

  • cristina kirchner
  • María eugenia vidal

Ultimas Noticias