No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Vidal: "No es volviendo para atrás como se van a resolver los problemas"

"No desconozco que fueron años difíciles. Fueron años duros y los bonaerenses tuvieron que poner mucho el cuerpo, pero desde el gobierno estamos acompañando", aseguró la gobernadora.

Vidal endurece su discurso en el último tramo de la campaña.

Vidal endurece su discurso en el último tramo de la campaña.

En los últimos días de campaña, la gobernadora bonaererense y candidata a la reelección por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, endureció su discurso en una pelea electoral que se plantea muy ajustada con Axel Kicillof, según las encuestas.

En esa línea, este lunes reiteró que "no es volviendo para atrás como se van a resolver" los problemas que tiene Argentina, "sino yendo para adelante", en el inicio de la recta final hacia las PASO del próximo domingo.

Vidal dijo que la pobreza y la inflación "son problemas que no empezaron en 2015", aunque remarcó que "tampoco empezaron con el kirchnerismo".

"Lamentablemente, la Argentina lleva muchos años con esos problemas. Pero no es volviendo para atrás como se va a resolver, sino yendo para adelante", sostuvo Vidal durante una entrevista en América TV.

"No desconozco que han sido años difíciles, pero siendo amigos de Venezuela e Irán no vamos a crecer. No es volviendo para atrás cómo se va a resolver, la gente que quiere mejorar su futuro va para adelante".

"Para atrás es viajar en un tren sin freno automático que provoque la tragedia de Once", graficó.

Expresó además que las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo "son una oportunidad para ver qué piensa la gente" y pidió a los bonaerenses "que nos acompañen con su voto".

La gobernadora aseguró que "hubo avances concretos en la lucha contra el narcotráfico, obras que se pueden ver y tocar, sin corrupción", y añadió que "lo importante es que este domingo, cada uno vote con el corazón y con la boca del estómago".

Sostuvo que "cuando la gente esté en el cuarto oscuro, sabrá quién lo va a cuidar, quién va a dar las peleas que hay que dar y quién le miente" y señaló que "no hay que subestimar al bonaerense".

Vidal apuntó en ese sentido que "el bonaerense no quiere volver al sometimiento, a la mentira y sabe que cuando no le alcanzó, este gobierno desplegó toda las medidas que pudo para que les sea menos difícil".

Recordó también que "en octubre en la provincia se gana o se pierde por un voto" (ya que no hay balotaje) y pidió a los bonaerenses "que nos acompañen por los hechos". 

 

En esta nota:

Comentarios