Ir al contenido
Logo
Actualidad #Banco provincia#bapro

Vidal anunció días de 50% de descuento por mes para clientes del Banco Provincia

En una conferencia donde reconoció que "se viven meses difíciles por la inflación", Vidal presentó un programa que tuvo éxito el año pasado
Vidal anunció días de 50% de descuento por mes para clientes del Banco Provincia

María Eugenia Vidal relanzó el programa de descuentos de 50% para clientes del Banco Provincia que utilicen sus tarjetas de débito y crédito en los supermercados. Arrancará el miércoles próximo y tendrá un tope de reintegro de 1.500 pesos mensuales. 

Junto con el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, Vidal hizo el anuncio en un acto en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno en La Plata y allí reconoció que se viven "meses difíciles" debido a que "la inflación es más de la esperada"

La medida fue estrenada entre julio y noviembre del año pasado con una alta participación de los consumidores, mientras que en diciembre se repitió pero solo con productos navideños. 

Ahora, el programa comenzará el 18 de julio y "se va a aplicar los miércoles tercero y cuarto de cada mes", según explicó la gobernadora durante su anuncio en la ciudad de La Plata.

Estará disponible en 239 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea de todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires. 

Vidal dijo que este programa "va a beneficiar a más de cuatro millones de bonaerenses que son clientes del Banco Provincia", entidad que "durante muchos años destinó la mayor parte de sus recursos a prestarle dinero al gobierno de la Provincia, en lugar de ofrecer beneficios a los bonaerenses".     

El año pasado hubo largas colas por los descuentos | Foto: Twitter

Curutchet explicó que "el año pasado 900.000 bonaerenses accedieron a este beneficio. Queremos que cada día más personas elijan al Banco Provincia como su banco. Es un gran esfuerzo pero el Banco está en condiciones de afrontarlo porque en los primeros cinco meses del año ganamos 4.000 millones de pesos".

  • Banco provincia
  • bapro