Ir al contenido
Logo
Actualidad

Vidal destrozó a Cristina Kirchner: "Es la máxima responsable"

"Creo son manotazos de ahogados que no le van a resolver los problemas a los argentinos", declaró en referencia a las nuevas medidas del Gobierno.

Vidal destrozó a Cristina Kirchner: "Es la máxima responsable"

 María Eugenia Vidal, principal candidata de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, volvió con la campaña electoral luego del mes de polémica que atravesó el oficialismo y esta vez fue en contra de la vicepresidenta. “Cristina (Fernández de Kirchner) no puede desentenderse de los gobiernos de Alberto (Fernández) ni de Axel (Kicillof) porque ella los puso, es la máxima responsable porque eligió a Alberto”, afirmó.

En la misma línea, expresó que el gobierno no atendió al malestar de los argentinos que se reflejó en las urnas del pasado doce de septiembre "No aparece la escucha sobre el voto que el Presidente prometió esa misma noche, más bien aparece hasta cierta indiferencia al dolor, con las declaraciones de (Daniel) Gollan”, dijo en una entrevista en Radio Mitre.

Siguiendo en ese sentido, se refirió a los cambios en el gabinete que el gobierno usó como una especie de respuesta, al decir que “es no entender que se les pidió un plan, un rumbo, no peleas de poder entre ellos, echándose la culpa a ver quién tiene que hacerse cargo de la derrota en lugar de quién va a hacerse cargo de los problemas” y luego añadió que “no han entendido el dolor de los que no pudieron despedir a sus familiares, tampoco de los padres que saben que sus hijos perdieron más de un año y medio en la posibilidad de educarse, de quienes tenemos padres más grandes que estuvieron meses encerrados porque la vacuna les llegó tarde mientras hubo funcionarios que se vacunaron”.

Respecto de las medidas sanitarias que se implementarán en octubre, dijo que “son improvisaciones que nos pueden poner en riesgo. De repente teníamos que hacer filas distanciadas en la calle para votar, y a la semana abrimos los boliches, podemos ir a ver fútbol y nos podemos sacar los barbijos. Todo eso la sensación que da es de improvisación, falta de plan y hasta cierto miedo de en qué manos estamos. Militaban las escuelas cerradas, abren compulsivamente las escuelas y hasta los sábados”.

Además, se refirió al problema de empleo que tiene el país: “Hace diez años que la Argentina no genera empleo genuino, privado y de calidad. Hacer planes coyunturales que después sabemos que vamos a pagar con más inflación es el peor impuesto que nos pueden poner. Lo hemos pasado muchas veces, no nos van a poder engañar tan fácil” concluyó.

    Ultimas Noticias