Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mirtha legrand#María eugenia vidal

Vidal en la mesa de Mirtha Legrand: defendió a Macri y criticó al kirchnerismo

La mandataria provincial cuestionó a la oposición y ratificó los logros de su gestión: "¿Por qué los mismos que durante 28 años gobernaron ahora van a resolverle los problemas a la gente?".

Vidal en la mesa de Mirtha Legrand: defendió a Macri y criticó al kirchnerismo
Vidal defendió a Macri y criticó al kirchnerismo. (Foto: Twitter @mirthalegrand)

Las PASO están cada vez más cerca y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal lo sabe. De recorrida por los medios de comunicación en la semana de cierre de campaña, la referente del PRO hizo una parada obligatoria en el programa de Mirtha Legrand y aprovechó para defender a Mauricio Macri y criticar al kirchnerismo.

Uno de los momentos más destacados de su participación en "La Noche de Mirtha Legrand" se desató a partir de una pregunta de la conductora: "¿La beneficia o la perjudica ir en la boleta con Mauricio Macri?".

"Yo he ido siempre con Mauricio en la boleta y me ha ido siempre bien. Nunca perdimos juntos una elección, todo lo contrario", contestó la mandataria provincial.

Tras enumerar los logros de su gestión (rutas, Metrobus, ferrocarriles, luchas contra juego ilegal y narcos, entre otras cosas), Vidal remarcó: "Hemos sido un equipo más allá de un partido, trabajamos juntos hace más de 16 años, le tengo un enorme afecto personal más allá de la política y creo que vale la pena que sigamos trabajando juntos".

En otro segmento del show, la funcionaria oficialista apuntó contra la oposición: "Todos los que están lista del Frente para Todos gobernaron 28 años en la Provincia, ¿por qué durante esos años no hicieron las cloacas, no hicieron el agua potable, dejaron que la Polícía se autoregulara con el delito, dejaron que crecieran mafias como el Pata Medina, como las bandas narcos que hemos perseguido y detenido?".

 

Y siguió: "¿Eso no lo veían? Durante 28 años, ¿no pasaba? ¿Por qué los mismos que durante 28 años gobernaron ahora van a resolverle los problemas a la gente?".

  • Mirtha legrand
  • María eugenia vidal

Ultimas Noticias