Ir al contenido
Logo
Actualidad

Vidal le repsondió a Cristina por la "rudeza": "Definamos qué es ser rudo"

La precandidata a diputada por la CABA recogió el guante de la vicepresidenta sobre el "marketing y el coaching".

Vidal le repsondió a Cristina por la "rudeza": "Definamos qué es ser rudo"

María Eugenia Vidal volvió al ruedo mediático luego de lanzarse como precandidata a diputada de la Ciudad de Buenos Aires para las próximas elecciones y eligió enfrentar verbalmente a Cristina Kirchner, quien el último sábado criticó "el marketing y coaching de los candidatos opositores" en comparación con la "rudeza" de los peronistas.

"El marketing y el coaching, por favor, se nota cada vez más; al principio era novedoso: carita, saltitos... Todo era novedoso. Acostumbrados a nosotros, que somos rudas y rudos, la novedad del saltito y la cosita era... Con saltitos y risita no vamos a ninguna parte", dijo la vicepresidenta. 

Este lunes Vidal recogió el guante y se preguntó '¿qué es ser rudo?': "Definamos qué es ser rudo. ¿Decirles imbéciles a la oposición, nazis, fascistas? ¿Sacar a patadas en el culo a los narcos de los barrios o putear por televisión?", dijo. 

Vidal, que en esta contienda legislativa se cruzó de distrito y abandonó la provincia de Buenos Aires que gobernó entre 2015 y 2019, dijo que a su coalición le "preocupa resolver los problemas de la gente, no ver quién dice la chicana más enrevesada. La chicana más viva no es mi camino".

"No ser candidata en la provincia de Buenos Aires no significa que abandone a los bonaerenses, sino que se promuevan nuevos liderazgos, porque si no, no estarían Santilli y Manes. Nosotros vamos a defender a todos como diputados nacionales", enfatizó la ex mandataria provincial.