El elenco nacional se impuso por 3 a 0 con goles de Valentín Barco, La Pulga y Thiago Almada.

Argentina goleó a Islandia en la previa del Mundial: la ilusión renovada de Messi
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se refirió por primera vez a la explosión en en la escuela de Moreno.
En un posteo en las redes sociales, la gobernadora bonaerense evitó dar una opinión aunque expresó que se mantendrá "en silencio" para "evitar la utilización política".
La gobernadora justificó su silencio acerca de la tragedia de la Escuela Primaria Nº 49 de Moreno, donde murieron su vicedirectora, Sandra Calamano, y el auxiliar Rubén Rodríguez.
Vidal aseguró que “estos son días de duelo” y afirmó que no abordó el tema para “evitar” la utilización política del hecho. "Vamos a aclarar como siempre, todo lo que sea necesario”, agregó.
La declaración de Vidal se produjo pocas horas después del acto que compartió con Mauricio Macri, durante el cual el Presidente dijo que los préstamos de la Anses se podrían utilizar para resolver “problemitas como ese escape de gas de la vecina”.

El elenco nacional se impuso por 3 a 0 con goles de Valentín Barco, La Pulga y Thiago Almada.
Deportes -
6114.png?w=1024&q=75)
La causa se originó tras su detención en diciembre de 2024 con dólares, guaraníes y pesos argentinos sin declarar.
Actualidad -
3583.png?w=1024&q=75)
El teléfono de Matías Tabar fue incorporado a la causa y los investigadores revisarán mensajes, llamadas y documentación vinculada a las obras realizadas en el country Indio Cuá.
Actualidad -
8347_sq.png?w=1024&q=75)
El ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, informó la aparición de la adolescente y agradeció el trabajo de las distintas fuerzas que participaron del operativo en Colonia Caroya y Jesús María.
Actualidad -
3586_sq.png?w=1024&q=75)
Estas excavaciones fueron solicitadas por el juez Alejandro Litvack tras la declaración de un testigo protegido y la detección de anomalías en el terreno con un georradar.
Actualidad -