Ir al contenido
Logo
Actualidad

Vialidad: el fiscal pidió rechazar la recusación de la vicepresidenta

Diego Luciani dijo que el planteo "no resiste ningún análisis" y denunció una campaña para debilitarlo "psicológicamente".

Vialidad: el fiscal pidió rechazar la recusación de la vicepresidenta

El fiscal del caso Vialidad, Diego Luciani, pidió hoy que se rechace el planteo de recusación presentado por la defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la causa que investiga supuestas irregularidades en la obra pública de Santa Cruz entre 2003 y 2015.

“Es la primera vez que me recusan en mi carrera”, dijo, y, aseguró, dicha presentación "no resiste ningún análisis". "Este planteo es de mala fe y absolutamente temerario", afirmó.

Sostuvo, asimismo, que "nunca se registró ninguna causal objetiva o subjetiva para recusar a estos fiscales" y remarcó que no tiene "animosidad contra ninguno de los imputados".

La defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recusó al fiscal a raíz de unas fotos publicadas por el diario Página/12, donde se lo ve a éste último jugando un partido de fútbol en la quinta Los Abrojos, del ex presidente Mauricio Macri.

En ese sentido, Luciani negó tener vínculos con el ex mandatario y denunció una "campaña" para debilitarlo "psicológicamente".

    Ultimas Noticias