Ir al contenido
Logo
Actualidad #estanislao fernández#Zulemita menem

Video | El consejo de Zulemita Menem a Estanislao Fernández

Durante una entrevista en televisión, la hija del ex presidente Menem habló sobre el rol de los "hijos". También se refirió a Florencia y a Máximo Kirchner.

Video | El consejo de Zulemita Menem a Estanislao Fernández

Invitada al programa Debo Decir, que conduce el periodista Luis Novaresio en América TV, Zulemita Menem respondió a la consigna de darle un consejo a Estanislao Fernández, el hijo del presidente electo, Alberto Fernández.

La empresaria pidió respetarlo, a la vez que celebró que "tiene una vida propia y es feliz con eso".

"Los hijos de presidentes, no somos los presidentes", aclaró Zulemita.

Estanislao, de 24 años, ganó popularidad en las últimas semanas, en plena campaña electoral , a partir de algunos ataques que recibió por parte de la periodista y diputada santafesina, Amalia Granata y de Eduardo Bolsonaro, el hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Fernández, además, participó el sábado en la multitudinaria Marcha del Orgullo de Buenos Aires. Lo hizo como Dyhzy, su personaje dragqueen, quien avanzó a lo largo de la avenida de Mayo en el camión de la Federación Argentina LGBTIQ.

"Es un día para celebrar y festejar de estar orgulloxs de ser quienes somos pero también un día de reclamos, hemos avanzado mucho como sociedad y vamos por muy buen camino, pero hasta que la discriminación, la violencia, el odio y la impunidad contra nosotrxs dejen de existir, el reclamo sigue", expresó Estanislao en la cuenta de Dyhzy en Instagram.

Dyhzy, el personaje de Estanislao Fernández, el sábado en la Marcha del Orgullo.

Zulemita mencionó además a Florencia Kirchner, a quien -dijo- "la golpearon sin necesidad. Y es una chica que nunca ha estado en política y esto es lo mismo que está pasando con Estanislao".

En otro momento del programa, consultada sobre Máximo Kirchner, Zulemita dijo que "tiene gran futuro" en la política argentina. 

  • estanislao fernández
  • Zulemita menem