Ir al contenido
Logo
Actualidad #caja negra#Ori de mierd#El demente

Video | Ori de Mierd: "El Demente es el compañero más divertido que tuve"

La youtuber protagoniza una nueva edición de Caja Negra. Su familia, estudios, shows y humor son algunos de los ejes que exploran en este mano a mano imperdible con Julio Leiva.

Video | Ori de Mierd: "El Demente es el compañero más divertido que tuve"
Mirá la entrevista completa (Foto: Filo News)

Se llama Oriana Kane, aunque en sus redes sociales se apoda "Ori de Mierd". A sus 17 años, tiene un millón de seguidores en Instagram y de suscriptores de Youtube, donde suele compartir anécdotas de su rutina y de sus salidas. 

"Subo videos, me divierto y listo. Es lo que vengo haciendo desde que empecé", cuenta la youtuber, en Caja Negra, el ciclo de entrevistas de Filo.News que conduce Julio Leiva. Comenzó a subir material en 2002, y entre sus producciones más con más visualizaciones se encuentran "Mi viaje de egresados" y "Yendo al colegio después de dos meses".

Desde los 10 años que comenzó a editar. Luego, con el paso del tiempo, se adentró en el mundo de la creación de contenido: "Empecé con lo básico, con los cortes. Y después cuando me hice youtuber le fui agregando más cosas”, señala.

Ori de Mierd | Foto: Filo News

En la actualidad, recorre el país con el show "Sin domesticar" de la mano de Martín Kovacs, conocido en redes como El Demente. "Es el compañero mas divertido en cualquier área que tuve en mi vida. Dudo que haya alguien que supere lo diverttido que era ternerlo a él como compañero. Él es más grande. Quizas lo veo como el primo más grande que tenés”, confiesa.

“Hemos roto un par de cosas de Hoteles, por que sí. Por diversión. Televisiones. Romper las televisiones era lo divertido. Creo que no rompíamos otra cosa. Un vidrio no, Una silla no. Exagerando cinco teles", agrega.

Julio Leiva | Foto: Filo News

Sin embargo, tiene claro su rol en las bromas: “Al momento de hacer estas travesuras no soy la que acciona, sino la que incita. Yo estoy a un costado, no hago nada. Incito. Me imagino que alguien se habrá enojado por eso. Que nosotros nos hayamos enterado no”.

El humor que más le gusta, según confiesa, es el humor negro: "Me encanta. Con mis amigos estoy todo el día así. Sobre enfermedades en general. Ponele, hay una muerte de alguien conocido y joder justo cuando se muere es lo más divertido del mundo. Por más mal que suene, es lo que me da risa. Sé que está mal”. 

¿Cómo combina su carrera con la escuela? "Seguí yendo. Cuando tenía que faltar por alguna gira faltaba, pero a veces iba un día o dos a la semana. Dejar…dejar no", explica. La joven explica que tiene que rendir libre, aunque no cree que lo haga por el momento: "Asumo que sí, no sé que voy a a hacer en el futuro. Mirá si tengo la oportunidad de comprar un título. Obviamente lo voy a hacer. Asumo que lo voy a hacer”.

Ori de Mierd y Julio Leiva | Foto: Filo News

"Me di cuenta lo que era el sistema educativo. Hice un click de darme cuenta lo que era. Como que dije no le veo mucho el sentido a esto o a la forma de enseñar", cuenta y agrega: "Yo estaba en un materia que me estaba arruinando la vida que era contabilidad. Me la había llevado. Creo que fue en ese momento. No la quería rendir por esta misma razón que no le veía mucho sentido. Pero a la vez en ese momento seguía estudiando y quería tenerla rendida", confiesa.

Según reveló, su ámbito más cercano la apoyó con este proyecto: “Mis viejos están contentísimos con lo que estoy haciendo y se adaptaron súper bien”, reveló. Aun así, no se imagina formando una familia: "Primero quiero mejorar yo lo máximo que pueda y aprender lo máximo que pueda, así puedo darle a mi hijo lo mejor".

Ori de Mierd forma parte de toda una nueva generación de millennials y centennials que viven inmersos dentro de las nuevas tecnologías, y vienen a renovar la forma de consumir entretenimiento.

“El respeto por la televisión lo perdí bastante. Los programas de chimentos o los programas, no necesariamente de chimentos, pero que ningunean a otras personas. También es muy toxico. Si tenés tus cosas y tu vida y cosas en las que ocuparte no te ponés a ver un programa de chimento. No lo digo que no lo haya hecho. Es contenido basura”, asegura.

Cada semana se publicarán nuevos episodios de Caja Negra, en el cual diferentes figuras se someterán a las preguntas del periodista Julio Leiva. Y vos, ¿te animás a recordar qué momento hizo un click en tu vida?

  • caja negra
  • Ori de mierd
  • El demente

Ultimas Noticias