No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad EFEMEMÉRIDES

Video | ¿Qué pasó con Neil Armstrong cuando volvió de la luna?

Este 25 de agosto se cumplen nueve años de la muerte del primer hombre en caminar sobre suelo lunar y que le cambió la vida para siempre, convirtiéndolo en un hombre antisocial y hasta ermitaño.

La historia de Neil Armstrong y un regreso que cambió su vida

La historia de Neil Armstrong y un regreso que cambió su vida

El 20 de julio es el día que todos tenemos grabados en nuestra cabeza como el Día del Amigo y tiene que ver con el aniversario de la llegada del hombre a la luna en 1969, a cargo de una misión que tuvo a Michael Collins, Buzz Aldrin y a un Neil Armstrong, qu fue el primero en hacer pie en el sátelite natural.

Sin embargo, detrás de esta gran hazaña llena de temores, misterios, peligro y OVNIs (sí, ovnis) algo cambió para siempre en la vida de uno de ellos, Armstrong. Su nombre estará siempre en la leyenda de la recordada frase previo a dar su "gran salto" en suelo lunar, pero también en la mente de quienes lo conocian que vieron a otra persona una vez que regresó a casa.

¿Qué paso con Neil? En esta nueva edición de Efememérides, a nueve años de la muerte del astronauta, Pupina Plomer hace un repaso de la vida previa a su misión espacial, así como también a la vorágine en la que vivió en los '70 y las historias ocultas que pudieron haber cambiado para siempre su forma de ser.

Un hombre normal, como cualquier otro y sociable, que luego de bajarse del Apollo 11 se convirtió en un completo antisocial y ermitaño hasta su muerte a los 82 años. Las conspiraciones son muchas y las presiones y los secretos forman parte de esta gran historia y aventura que trasncenderá para siempre.

Comentarios